lunes, 5 de noviembre de 2012

4.-Fiesta y los primeros problemas

Estaba celebrando con las demás en la fiesta que me organizaron, algunos bailaban, otros jugaban y otros simplemente charlaban, todos se divertían bastante, y por lo que me di cuenta, al parecer Twilight, Applejack, Rainbow, Rarity, Fluttershy y Pinkie ya se conocían y eran muy buenas amigas, me di cuenta mientras hablaba con ellas

-Twilight: ¿Entonces llevas viajando cinco años?
-Gale: Sip, cinco años completos, sin contar los tres meses de este año
-Rainbow: ¿Y como fue tu vida en Canterlot antes del viaje?
-Gale: Mentiría si dijera que no fue buena, pero no me sentía muy cómodo hay, me costaba dormir en las noches, me sentía incomodo a toda hora y tenia malestares constantes, fuera de eso, el resto era muy bueno
-Applejack: Por eso empezaste a realizar tu viaje, por esas incomodidades
-Gale: Si, no podía acostumbrarme a ellos
-Twilight: Pero... y tu familia
-Gale: Mis únicos familiares que tengo son mis padres y una prima mía, y nunca e dejado de verles, e ido constantemente a Canterlot a ver a mis padres
-Fluttershy: ¿Y tu prima?
-Gale: Me encuentro con ella mientras viajo, ella también comenzó a viajar, pero ella lo hizo para iniciar su carrera artística
-Rarity: No se por que me suena familiar
-Pinkie: Bueno, me di cuenta que tu Cutie mark es un copo de nieve, ¿eso quiere decir que tu talento especial es la nieve?
-Gale: Mas que la nieve es el hielo, soy muy hábil en generar hielo con magia y hacer hechizos de hielo, pero también se hacer algunos conjuros básicos, como tele-transportación(en eso concentro el hechizo y lo uso, aunque me solo aparecí de cabeza un poco mas arriba, después caí), aunque tengo que perfeccionarme un poco jeje
-Twilight: Eso parece, pero supongo que eres mas hábil con la magia de hielo, ¿cierto?
-Gale: Eso si(en eso tomo un baso con ponche de una mesa y lanzo el ponche que tenia al aire, luego lanzo un rayo de hielo y lo congelo, luego lo atrapo con el cuerno equilibrándolo), tara
-Pinkie: Genial, que mas, ¡que mas!
-Gale: Mmmm... generar hielo de la nada(en eso me lanzo el trozo de hielo a la boca y con magia hago aparecer hielo en forma de una mata de rozas)
-Applejack: se ve que te mereces esa Cutie mark, bueno, lamento decir esto, pero me tengo que ir
-Rainbow: Bueno, yo también
-Twilight: Tal parece que todos
-Pinkie: Si, asta a mi me dio sueño(bosteza)

Poco rato después todos se fueron a sus casas, solo me quede yo con Twilight, Pinkie, Applejack, Rainbow, Fluttershy y Rarity, aunque nos estábamos despidiendo debido a que ellas también se iban a sus casas, excepto Pinkie, quien vivía en Sugar Cup Corner

-Fluttershy: Adiós a todas, adiós Gale(dijo yéndose)
-Todos: Adiós(dijimos despidiéndonos)
-Rarity: Bueno, ya va siendo hora de que yo también me baya, adiós a todos(dijo yéndose)
-Twilight: Yo igual, los veo mañana(dijo yéndose también)
-Rainbow: Yo igual, nos vemos(dijo yéndose volando)
-Pinkie: Yo ya me voy a dormir, hasta luego(dijo entrando)
-Applejack: Bueno, y también me voy, adiós Gale
-Gale: Si quieres te acompaño
-Applejack: Mmmm... esta bien(en eso comenzamos a caminar), y, ¿tu y Timber donde dormir?
-Gale: Si(la verdad es que no), encontré sitio a las afueras del pueblo, y pronto veré donde podría construir una casa
-Applejack: Espero que les baya bien
-Gale: Nosotros igual
-Applejack: Por cierto, ¿ya tienes a... esa pony especial?
-Gale: ¡¿Qu-que?!(en eso me sonrojo), e-emm... no
-Applejack: OK, perdona por la pregunta algo atrevida, pero es que tenia curiosidad jeje
-Gale: Y tu, ¿tienes pareja?
-Applejack: La verdad es que no, pero por el momento no me importa mucho, por ahora solo me preocupa ayudar a mi familia
-Gale: Se ve que eres una pony muy dedicada
-Applejack: Tal vez jeje, bueno, me voy, Que descanses

En eso me besa en la mejilla y se va corriendo, yo solo me quede inmóvil y completamente sonrojado hasta que Timber me hace reaccionar nuevamente, era un hecho, me había enamorado de Applejack, pero no estaba seguro si ella sentía lo mismo por mi, ya que e notado que ella siempre es cariñosa con sus amigos. Me fui a las afueras del pueblo y me recosté en el pasto a las orillas de un camino junto con Timber, por un momento me quede viendo la luna asta que me quedo dormido, pero no dormí mucho ya que me despiertan poco tiempo después y con una vos familiar y cuando abro los ojos veo a Twilight y a Applejack mirándome

-Twilight: Gale, despierta
-Gale: ¿Twilight?, ¿que ocurre?
-Applejack: Tenemos un problema, ¿y por que estas durmiendo aquí?
-Gale: Nunca dije que dormiría bajo techo, pero... ¿que ocurre?
-Applejack: Es mi hermana, no la podemos encontrar ni a ella ni sus amigas por ninguna parte
-Twilight: Ayúdanos a encontrarlas por favor
-Gale: Entendido, vamos a buscarlas(en eso llega volando Rainbow Dash)
-Rainbow: Chicas, vengan rápido

En eso comenzamos a seguirla hasta que nos llevo a la entrada del bosque Everfree, hay ya estaban las demás junto con un dos ponies mas, uno era un pony de color carmesí medio con crin naranja brillante y una pony fucsia intermedio con crin rosa claro y rosa grisáceo




-Applejack: ¿Que ocurre Big Mac?
-Big Mac: Mira(dijo apuntando a un trozo de tela desgarrada colgando en una rama y unas huellas que se adentraban al bosque)
-Rarity: Creemos que entraron al bosque para ir a ver a Zecora
-Gale: Esto es malo, el bosque Everfree es muy peligroso de noche
-Twilight: Cheerilee y Big Mac, vayan a avisar a Ponyville para hacer un grupo de búsqueda
-Los dos: Entendido(en eso se marchan)
-Applejack: ¿Y por que no vamos a donde Zecora para ver si están hay?
-Twilight: Por que Zecora no esta en casa, en la fiesta me dijo que fue a las montañas en busca de una hierva que no pudo encontrar en Ponyville

En este momento todos estaban preocupados, no sabían que les pudo haber pasado a las niñas, nadie sabia que hacer por que si entraban no podían asegurar el no perderse, ya que el bosque Everfree es traicionero de noche, en verdad, esta es una situación critica

No hay comentarios:

Publicar un comentario