sábado, 27 de octubre de 2012

3.-Un hogar(2/2)

Estaba recorriendo Ponyville junto con Applejack como guía, ella me explicaba todo sobre el pueblo, las fiestas que celebraban, también me contó entre todo que ella es granjera de Sweet Apple Acres, que es una granja de manzanas y me invito a visitarla cuando quisiese. Seguíamos recorriendo el Ponyville mientras charlábamos un poco

-Gale: ¿Y tu desde cuando que estas en Ponyville?
-Applejack: Desde que nací, y aunque me inviten a vivir en otro lugar no abandonare Ponyville
-Gale: Se ve que te gusta mucho este pueblo
-Applejack: Si, podría decirse que si, por cierto, ¿de donde vienes terroncito?
-Gale: ¿Terroncito?
-Applejack: Así acostumbro a decirle a mis amigos
-Gale: Ah, jeje, bueno... yo nací en Canterlot, pero desde los diez años me encuentro viajando
-Applejack: ¿Viajando?, ¿porque?
-Gale: No...(me interrumpen)
-???: ¡Alto hay!
-Gale: ¿Que?(al mirar veo a una pegaso celeste con una cola y crin arco iris)


-Applejack: Rainbow Dash, ¿que ocurre?
-Rainbow: ¿Que no recuerdas que teníamos una carrera programada para hoy?
-Applejack: Esa carrera estaba programada para mañana
-Rainbow: Ehm, ¿en cerio?
-Applejack: Si
-Rainbow: Esta bien(en eso me mira), ¿quien es el?
-Applejack: El es Gale Frost y su mascota Timber,son nuevos en el pueblo
-Gale: Un gusto
-Rainbow: Igualmente y bienvenido a Ponyville
-Gale: Gracias
-Applejack: Le estaba dando un recorrido por Ponyville
-Rainbow: OK, bueno, me voy a entrenar, los veo luego
-Applejack: Entendido
-Gale: Adiós(en eso se va volando muy rápido), ¿es amiga tuya?
-Applejack: Si, es una buena chica, también es una buena atleta
-Gale: Y parece por el modo que hablaban de la carrera que tu también
-Applejack: Si jeje, por cierto, si te las has pasado viajando, debiste de haber viajado al bosque Everfree
-Gale: Si, cientos de veces, prácticamente me conozco el bosque de memoria, aunque algunas veces pierdo el camino, pero siempre lo recupero, ademas sabemos actuar ante cualquier situación que ocurra
-Applejack: Genial, pero... ¿para que lo has visitado varias veces?
-Gale: Para visitar a una muy buena amiga mía
-Applejack: De casualidad se llama Zecora
-Gale: Si, ¿la conoces?
-Applejack: Claro, se a hecho amiga de casi todo el pueblo, también nos a ayudado un montón de veces con sus remedios naturales
-Gale: Jeje, ella es muy buena con esos remedios
-Applejack: Y tu, ¿sabes hacer remedios naturales?
-Gale: No soy tan bueno como Zecora, pero si
-Applejack: Genial

Seguimos caminando y platicando un buen rato, después nos había dado algo de hambre, así que fuimos a un restaurante para comer algo, ella pidió unos pasteles de manzana y yo un emparedado de margaritas, cuando terminamos de comer ella me invito a conocer a una amiga suya diciendo que es alguien que adora a los animales y tal vez de guste ver un lobo de madera, cuando llegamos a su casa vi a una pegaso amarillo claro con crin y cola de un rosa pálido abrazando a un conejo


Al saludar a Applejack no se noto rara, pero cuando me vio creo que se intimido un poco, al parecer era muy tímida

-Applejack: Tranquila Fluttershy, es un amigo
-Gale: Soy Gale Frost, un gusto
-Fluttershy: Em... un gusto en conocerte(dijo de manera tímida)
-Applejack: Descuida, ella es muy tímida(me susurro al oído)
-Gale: Bueno, Applejack me dijo que te gusta cuidar de los animales y creyó que tal vez sea buena idea que conozcas a mi mascota, Timber(en eso me hago un lado para dejar que vea a Timber)
-Fluttershy: Valla, nunca había visto un lobo de madera ser tan dócil(se acerca a el sin mostrar rasgos de miedo, luego lo comienza a acariciar por el lomo)
-Gale: Párese que sabes tratar a los animales
-Fluttershy: Si, soy muy buena cuidándolos
-Gale: Así parece(en eso veo como Timber mueve la cola), y también le agradas a Timber
-Applejack: ¿Quieres acompañarnos?, le estoy mostrando a Gale el pueblo
-Fluttershy: Em, esta bien, si no es molestia
-Applejack: No lo es caramelo, andando
-Fluttershy: Esta bien
-Gale: Vamos

Después regresamos a la ciudad y continuamos caminando asta que nos encontramos con Zecora hablando con una pony blanca con una crin y cola de color morado índigo


-???: Hola chicas, y hola Gale
-Gale: ¿Me conoces?(dije sorprendido)
-???: Si, Zecora recién me contó sobre ti, soy Rarity, un gusto
-Gale: Igualmente
-Zecora: Parece que ya me puedo alegrar, pues has hecho una nueva amistad
-Applejack: ¿Y desde cuando se conocen tu y Gale?
-Gale: Hace cinco años, cuando ella me salvo la vida
-Applejack,Rarity y Fluttershy: ¡¡¿QUE?!!
-Gale: Si, ella me ayudo cuando estaba bajo los efectos de una planta venenosa, si no hubiera sido por ella, el veneno me hubiera matado
-Zecora: Desde entonces hemos sido amigos, y nuestra amistad no a desaparecido
-Rarity: Que suerte que te hayas encontrado con Zecora
-Applejack: Si, sino no la estarías contando
-Gale: Si, es verdad
-Zecora: Y dime Gale, ¿tu decisión encontraste?
-Gale: Lo e estado pensando mucho, y si, ya tome mi decisión
-Zecora: ¿Y cual es, lo encontraste esta vez?
-Gale: Sabes Zecora, me e estado cuestionando mucho sobre eso, pero, finalmente, si, lo encontré
-Applejack: Em, ¿Que cosa?(dijo confundida)
-Rarity: ¿Que ocurre?
-Gale: De que mi tiempo de viajero llego a su fin
-Applejack: Sigo sin entender
-Zecora: De que el viajar de Gale acaba, pues su hogar pudo encontrar(en eso se miraron entre ellas)
-Rarity: Seguimos sin entender
-Gale: Lo que ocurre es que e estado viajando por mucho tiempo en busca de algún lugar donde pueda vivir
-Applejack: Pero me dijiste que naciste en Canterlot y que viviste hay, ¿que paso?
-Fluttershy: ¿Le paso algo a tu casa?
-Gale: No, no paso nada en mi casa, sino en mi, durante el tiempo que vivía en Canterlot me sentía incomodo, simplemente sentía que no encajaba hay, por lo que decidí viajar en busca de algún lugar donde vivir, donde sienta que pertenencia a ese sitio, y creo que al fin lo encontré
-Applejack: ¿Eso quiere decir que vivirás aquí, en Ponyville?
-Gale: Sip
-Applejack: ¡Que excelente noticia!
-Rarity: Esto hay que celebrarlo
-Fluttershy: Si, pero mejor busquemos a Pinkie, ella sabe sobre fiestas
-Gale: ¿Pinkie?... ¡CIERTO!, me habían invitado para hoy en Sugar Cup Corner
-Applejack: Si quieres te acompañamos
-Gale: Gracias, porque no se donde es jeje
-Rarity: Descuida, ahora, andando

Al decir eso nos fuimos caminando de inmediato a Sugar Cup Corner, al llegar entramos, pero estaba todo oscuro, avance un poco adentrándome en la oscuridad teniendo cuidado de no golpear nada, parecía que no había nadie asta que se encendieron las luces y me vi rodeado de Ponies por todos lados gritando "SORPRESA", después se me acerca Pinkie Pie con Rainbow Dash y Twilight

-Pinkie: Hola Gale, quise hacerte una fiesta para darte la bienvenida a Ponyville
-Twilight: Esperamos que te quedes por mucho tiempo
-Gale: Em, a decir verdad, decidí quedarme aquí en Ponyville
-Rainbow: Genial, ahora tenemos a otro amigo
-Gale: Jejeje

En ese instante las demás se acercaron y comenzamos a festejar. Este día yo me encontraba muy feliz, puesto a que había mi larga busqueda habia terminado, habia encontrado mi hogar

1 comentario:

  1. Wiiiiii!! encontro ponyvalle!!
    Flore Adel:Si pero por poco se matan
    Xiiii por cierto ya tengo pony ^-^ es que sino seria mu raro que belinda comentara aki n.n" ademas la tengo desde que lo vi -w- sige prontoooo me quede intrigda
    Flore Adel:shiiiii!! <3 besos

    ResponderEliminar