domingo, 14 de octubre de 2012

1.-Visitando a una amiga

Mi nombre es Gale Frost, soy un unicornio de quince años, de pelaje blanco, con crin negra con gris, y con mi sombrero café oscuro, nací en Canterlot, pero por cuenta propia me encuentro vagando por Equestria sin un destino en especifico, pero no me encuentro solo, conmigo viaja mi mascota Timber, un lobo de madera que cuide desde cachorro mientras andaba por el bosque Everfree, desde ese día me a acompañado en mi viaje

 

Mi Cutie mark es un copo de nieve, esto por que mi especialidad es crear hielo con mi magia, pero también puedo levitar cosas como cualquier unicornio y recitar algunos hechizos, yo e viajado por casi toda Equestria y en estos momentos me encuentro a las afueras de el bosque Everfree donde vamos a pasar la noche, ya que al día siguiente vamos a adentrarnos a el nuevamente para visitar a una vieja amiga mía(en realidad la única que tengo) que habita dentro del bosque, su nombre es Zecora, quien es una cebra. Hice una fogata para tener un poco de luz, aunque Timber se alejo un poco de ella(por el echo de ser un lobo de madera), descansamos toda la noche con el fuego apagado para no atraer animales, y el frió no me molestaba(en lo personal, a mi y a Timber nos gusta el frió), al amanecer nos adentramos al bosque en dirección a la casa de Zecora, al principio me encontraba algo desorientado debido a que no venia aquí hace mucho, pero después recuperamos el rumbo hasta llegar a la casa de Zecora, tardamos casi todo el día en llegar


Al llegar se alegro de verme y nos recibió muy amablemente, al parecer recién había llegado de recoger hierbas para sus medicinas y pociones, ya que su mochila estaba arriba de la mesa y llena de plantas medicinales

-Gale: Hola Zecora, ¿como has estado?
-Zecora: Hola Gale y hola Timber, espero que les haya ido bien en su viaje(en eso Timber comienza a mover la cola)
-Gale: Si, nos a ido bien, por cierto, te traje algunas plantas medicinales de los alrededores de Canterlot
-Zecora: Muchas gracias Gale, Pero no debiste molestarte
-Gale: No es molestia, después de todo e ido viajando tanto que no me molesta recoger algunas hiervas para ti en el camino
-Zecora: Pues muchas gracias Gale, ¿y has encontrado un sitio donde asentarte?
-Gale: Por el momento no, pero estoy seguro de que lo encontraremos tarde o temprano
-Zecora: Veo que nunca se te acaban las esperanzas, espero que pronto puedas construir su casa
-Gale: También lo espero Zecora(en eso Zecora mira por la ventana)
-Zecora: Al parecer esta anocheciendo, mejor quédense en mi casa por el momento
-Gale: No gracias Zecora, no queremos molestarte, ademas, ya hemos viajado por el bosque Everfree de noche, sabremos como actuar ante cualquier criatura
-Zecora: Tal vez sea así, pero debo insistir en que se queden aquí
-Gale: No te preocupes, no te queremos molestar
-Zecora: Molestia no serán, ademas me preocupa su bien estar(dijo sonriendo)
-Gale: Pero... esta bien

Acepte no con mucha emoción  pues no quería ser una molestia para ella, pero sabia que iba a insistir asta que aceptara, estimo mucho a Zecora, sobretodo por lo que hizo por mi, ya que ella me ayudo hace años cuando yo estaba bajo los efectos de una planta venenosa que pudo haberme matado(cinco años aproximadamente), desde entonces ella se volvió mi amiga y de hay que a aumentado mi relación con ella asta que se volvió mi mejor amiga, a pesar que es mi única amiga, ya que en los pueblos donde e llegado no me e relacionado con ningún pony, solo compraba alimento para el viaje y nada mas, por eso la vengo a visitar cada vez que pueda o que pase cerca del bosque. Mi viaje es en busca de un lugar donde vivir, un sitio donde me sienta bien, ya que en todos los sitios donde e ido no me e sentido identificado, como que no es el sitio donde pertenezco, me sentía igual en Canterlot y me siento igual en todos los pueblos y ciudades donde e viajado, pero ahora me encuentro viajando por los sectores aledaños al bosque, ya que comencé desde los alrededores mas alejados a el, pero me di cuenta de que me sentía acogido cada vez que me acercaba al bosque Everfree. Zecora me había pasado una manta y un cojín para que me acueste en la sala(como no e parado de viajar estoy acostumbrado a dormir en el suelo, a lo mucho me e mantenido una semana en un pueblo o ciudad), me acosté y Timber se acostó a mi lado, a pesar de que mantenga mi devoción en encontrar mi hogar, e comenzado a perder mis esperanzas, después de quedarme pensando un tiempo me dormí

.:Al día siguiente:.

Me desperté al mismo tiempo que Zecora, al parecer ella estaba de muy buen humor al despertarse, tal vez por que era mi primera ves que dormí bajo techo desde los diez años, pero en fin, nos sentamos a desayunar, a Timber le di unas cortezas de roble para que coma y Zecora y yo nos sentamos a comer unos pasteles de manzana que traía de Appleloosa, estábamos platicando un poco de como nos había ido a cada uno, asta que salio un tema que me llamo un poco la atención

-Zecora: Mas tarde iré a Ponyville en busca de unas hiervas, ven conmigo y de seguro tu lugar encuentras
-Gale: ¿Ponyville?, no lo había escuchado, pero iré contigo
-Zecora: Bien, prepara tus cosas, pues partiremos sin demora
-Gale: Entendido, ¿estas listo Timber?(comienza a mover la cola y a ladrar), bien, andando

Me puse mi mochila al lomo y salí junto con Zecora a Ponyville, a mi lado como siempre andaba Timber, por mi mente pasaba la idea de que tal vez ese pueblo sea el sitio al que pertenezca, pero eso lo iba a averiguar muy pronto

1 comentario: