domingo, 21 de octubre de 2012

2.-Un hogar(1/2)

Salí con Zecora en dirección a Ponyville, no conocía mucho del pueblo, pero recordé que Zecora me decía que antes le temían en este hace tiempo atrás. Después de mucho andar salimos del bosque y quedamos a las afueras del pueblo, en ese instante me quede sorprendido, era un pueblo pequeño, pero de los mas hermosos pueblos en que e estado, sin contar que no me sentía incomodo, tal vez este sea el sitio en donde pertenezca, pero todavía no podía asegurar nada


Cuando llegamos al centro del pueblo Zecora comenzó a ver en las tiendas mientras yo veía las casas y ponies que vivían en el pueblo y Timber se recostó a dormir, al rato después Zecora me hablo

-Zecora: ¿Que tal si vas a caminar mientras yo acabo de comprar?
-Gale: Esta bien, vamos Timber(en eso se levanta y comienza a estirarse)

Comencé a caminar sin saber hacia donde, solo comencé a explorar el pueblo, pero no avance mucho asta que me encontré con una pony rosa con una crin y cola de color rosa magenta


Ella se quedo mirándome un momento asta que dio un grito con una cara de asombro, yo no entendía lo que pasaba asta que comenzó a hablar

-???: Hola, soy Pinkie Pie y tu debes ser nuevo en el pueblo, pues conozco a cada pony en Ponyville, dime, ¿como te llamas?
-Gale: Eeh, me llamo Gale Frost y el es Timber(dije apuntándole)
-Pinkie: ¿Es un lobo de madera?, ¡wow!, nunca había visto uno, se que viven en el bosque Everfree, pero pensé que no podían ser domados, ¿como lo hiciste, como lo hiciste?
-Gale: Nada, solo lo cuide de cachorro, lo encontré abandonado en el bosque y desde hay que a estado a mi lado
-Pinkie: Es genial, bueno, tengo que irme, quede con una amiga, espero verte pronto(en eso comienza a irse asta que se detiene de golpe), casi se me olvida, debes venir a Sugar Cup Corner esta tarde
-Gale: ¿Para qu...
-Pinkie: ¡¡Adiós!!(se va corriendo)
-Gale: Eh, ¿adiós?

Después de ese encuentro con aquella pony, comencé a caminar nuevamente asta que llegue a la biblioteca de la ciudad. Como estaba interesado en algunos hechizos(solo llevo dos libros, un libro de hechizos básicos y el libro de remedios naturales llamado "Super-naturales"), como la puerta estaba abierta entre y golpee la puerta, al entrar vi varios libros en el suelo y a una pony Lavanda con una crin y cola azul oscuro con violeta y una linea rosa, sentada ojeando un libro


Entre para hablar con la pony para preguntarle que había pasado

-Gale: Disculpa, pero ¿que paso aquí?
-???: ¿Que?, ah, no es nada, solo estoy reorganizando(se levanta), hola, me llamo Twilight Sparkle, ¿y tu?
-Gale: Me llamo Gale Frost(en eso Timber se pone a mi lado) y el es Timber
-Twilight: Creí que los lobos de madera no se podían domar
-Gale: Bueno, es que a el lo cuide de cachorro, saluda Timber(en eso se acerca a Twilight y extiende su pata derecha delantera)
-Twilight: Jeje(le sostiene la pata), ¿y en que te puedo ayudar?
-Gale: Bueno, quería saber si tienes algún libro con hechizos de Star Swirl el barbudo
-Twilight: Si, creo que tengo uno(comienza a buscar en un montículo de libros asta que lo encuentra y me lo pasa), aquí tienes
-Gale: Gracias, ¿quieres que te ayude?
-Twilight: No gracias, no te preocupes
-Gale: Descuida, no es problema, ademas, no tengo nada mejor que hacer
-Twilight: Entonces gracias

En ese instante comencé a levantar libros con mi magia y dejarlos en su estantería correspondiente, había un gran numero de libros, pero entre los dos conseguimos organizarlos todos en una hora

-Twilight: Uf, muchas gracias Gale
-Gale: No hay de que
-Twilight: Por cierto, nunca te había visto por aquí, ¿eres nuevo en el pueblo?
-Gale: Si, llegue esta mañana
-Twilight: Espero que te guste el Ponyville
-Gale: Eso espero, bueno, me tengo que ir, adiós
-Twilight: Adiós

En ese instante salí de la biblioteca, pero por mi cabeza rondaban las ultimas palabras que me dijo Twilight, "Espero que te guste Ponyville", me dejo intrigado pues, a decir verdad, el pueblo me comenzaba a gustar cada vez mas y mas, tal vez aquí sea el sitio donde me agrade vivir, pero me despreocupe un momento de eso y continué explorando el pueblo. Continué caminando asta que me encontré nuevamente con Zecora

-Zecora: ¿Como te a ido, mi buen amigo?
-Gale: Buen, y sabes, cada segundo que paso en este pueblo me agrada cada vez mas
-Zecora: Eso es bueno, bien, ahora vuelvo, debo comprar unos ingredientes mas, por el momento ve a pasear
-Gale: Esta bien, por cierto, en la tarde me invitaron a una fiesta, así que pasare la noche en las afueras de Ponyville
-Zecora: Con que hiciste nuevas amistades, pues espero que sean muy agradables
-Gale: Parecen serlo, bueno,me voy a pasear, te veo luego
-Zecora: Hasta pronto, buen amigo

En eso comencé a caminar nuevamente, de tanto caminar ya me había cansado, así que fui a la plaza del pueblo a descansar un poco recostándome en el pasto un momento, aunque no paso mucho pues Timber quería jugar un momento, así que jugué con el un momento lanzandole una pelota para que me la trajera, el cual era uno de sus juegos preferidos, jugamos como media hora, después continuamos caminando pero me tope con una pony de color ámbar naranja y una cola y crin de color amarillo canario, quien estaba sonriendo, al parecer estaba viendo como jugaba con Timber


Aquella pony se nos acerco sonrientemente y amablemente a saludar

-???: Hola, tu debes ser nuevo por aquí, mi nombre es Applejack, ¿y el tuyo y el de tu mascota?
-Gale: Me llamo Gale Frost, y el es Timber(dije señalándolo)
-Applejack: Se ve que se llevan muy bien(en eso comienza a olfatear mi mochila), ¿que quiere?
-Gale: Creo que tiene hambre, espera un momento por favor(en eso comienzo a revisar mi mochila y me doy cuenta que no me quedaban mas cortezas de roble, pero me quedaban de pino), bueno Timber, se me acabaron las cortezas de roble, así que come de pino(se las di y se las comenzó a comer sin darle mucha importancia)
-Applejack: Se ve que estas muy preparado, sin contar que te llevas muy bien con el
-Gale: Si jeje
-Applejack: Bueno, ¿quieres que te muestre Ponyville?
-Gale: No gracias, no quiero molestarte
-Applejack: No sera molestia, andando(me toma de mi pesuña derecha y comienza a caminar)
-Gale: Bu-bueno, vamos Timber

No se porque cuando me tomo de la pesuña me sonroje, me sentía un poco incomodo, pero me agradaba al mismo tiempo, pero no le di mucha importancia y seguí caminando con ella a mi lado, no sabia a donde me llevaba, pero de seguro hara que me agrade mas Ponyville

No hay comentarios:

Publicar un comentario