domingo, 18 de noviembre de 2012

5.-Problemas en Everfree

Estábamos en frente del bosque Everfree preocupados por tres potrillas, entre ellas estaban la hermana menor de Applejack y Rarity, no sabíamos que hacer y mientras mas pasaba el tiempo, mas rápido el miedo y la preocupación se apoderaban de las demás, por suerte, conocía el bosque

-Gale: No nos podemos quedar esperando aquí
-Twilight: Lo sabemos, pero no podemos hacer nada por ahora, si entramos lo mas probable es que nos perdamos nosotros también, sin contar que tal vez no alcancemos a encontrarlas
-Gale: No se preocupen, yo me encargare de esto(en eso tomo el trozo de tela que estaba en la rama y lo dejo enfrente de Timber), bien chico, rastrea

En ese momento Timber comienza a olfatear la tela, luego levanta la nariz y continua olfateando, asta que encuentra el rastro, en eso sale disparado siguiendo el rastro y yo comienzo a seguirlo de cerca, si alguien era capas de encontrarlas ese era Timber, de todo el tiempo que e estado con el, nunca le a fallado su nariz. El rastro era cada vez mas y mas profundo en el bosque, pasaba por la casa de Zecora, pero no había nadie, seguíamos hasta llegar a una zona donde se podían oír unos gritos, en eso acelero mi paso hasta llegar a un llano donde habían tres potrillas acorraladas por una jauría de lobos de madera, de seguro ellas eran las potrillas que buscaba, en ese momento un lobo de madera se lanza al ataque, pero es detenido por Timber, luego se encargo de mantenerlos a raya, yo me acerque de inmediato donde las pequeñas ponies para ver si estaban heridas, por suerte no lo estaban, después veo que Timber tenia problemas para contenerlos, así que lo ayude congelando a varios con rayos de hielo, en eso siento unas voces muy familiares

-Applejack: Apple Bloom
-Rarity: Sweetie Belle
-Rainbow: Scootaloo
-Gale: Niñas, vallan con ellas ahora
-Las tres ponies: Entendido(en eso van corriendo con las chicas)
-Gale: Ahora váyanse de aquí, yo las cubriré
-Pinkie: Pero Gale...
-Gale: Háganlo, estaré bien(dije congelando a un lobo), Timber, llévalas de regreso(en eso Timber comienza a correr, aunque de manera mas lenta para que las demás lo sigan), síganlo
-Fluttershy: No podemos dejarte aquí solo con esos lobos de madera
-Gale: Les prometo que mas adelante les alcanzo, pero ahora deben irse(dije congelando a unos lobos que las iban a atacar)
-Applejack: Es una promesa Gale, adelante chicas, vayámonos de aquí

En eso ellas se van y yo me quedo luchando con los lobos de madera, en eso cargo un poco de poder criogenico en mi cuerno y luego lo clavo al suelo congelando todo el suelo haciendo que los lobos se resbalen, dándome tiempo para escapar, aproveche ese momento para dirigirme a un rió  el cual cruzo haciendo un puente de hielo, luego lo destruyo dejando a los lobos al otro lado imposibilitando el cruce, después de inmediato tome un camino alterno que es el único camino que me llevaría asta Ponyville sano y salvo, tome ese camino sin problemas hasta llegar a un camino entremedio de dos riscos, que por desgracia estaba lleno de la planta de broma venenosa


Pero si quería pasar este era el único camino, ya que por otro solo me llevaría a una cueva de una osa mayor, por lo que prefería evitarlo para no tener problemas mayores, por lo que tuve que cruzar el campo tocando la planta teniendo en cuenta las consecuencias. Después de cruzar el camino llegue asta la casa de Zecora, donde podía oír galopar a las demás  por lo que seguí el sonido asta que me encontré con ellas saliendo del bosque

-Gale: Les dije que regresaría jeje
-Applejack: Muchas gracias Gale
-Gale: No hay de que
-Twilight: Y ustedes niñas, ¿por que se adentraron en el bosque en la noche?(dijo dirigiéndose a las tres potrillas)



-Apple Bloom: Es que queríamos ir a ver a Zecora para saber si podíamos conseguir nuestras Cutie marks como creadoras de pociones
-Sweetie Belle: Pero no se encontraba en casa, y cuando intentamos regresar nos perdimos
-Scootaloo: Y luego nos atacaron esos lobos de madera, asta que uno se nos abalanza, pero es detenido por otro lobo de madera, después de eso apareció el congelando a los demás lobos asta que ustedes llegaron
-Rarity: Niñas, a la próxima devén avisarnos, nos tenían muy preocupados a todos

En eso llegan Chirlee y Big Mac con un grupo preparado para la búsqueda, pero luego se regresan todos menos Chirlee y Big Mac, quienes se quedan un momento abrazando a las niñas, en eso recuerdo que tenia que preparar el antídoto para la broma venenosa

-Gale: Bueno, yo me voy a dormir, mañana sera un día muy largo para mi
-Applejack: A no(en eso me atrapa con un lazo), tu te iras a dormir con nosotros en Suite Apple Acres, no permitiré que duermas a la intemperie
-Gale: No Applejack, enserio, no te molestes
-Applejack: Ni hablar, te bienes con nosotros
Gale: OK, OK, solo suéltame

En eso me desamarra, y aunque yo tenga el veneno de la broma venenosa, todos estábamos muy alegres, incluyéndome  y me encontraba relajado, ya que el veneno de la broma venenosa no es mortal, aunque creo que todos se van a morir de risa cuando el veneno haga efecto

1 comentario:

  1. buen comienzo de capis y gale no solo encontró su hogar sino tan bien su amor que tierno X3 como sea espero tu siguiente capi n.n

    ResponderEliminar