sábado, 24 de noviembre de 2012

6.-La cura de la broma

Applejack me llevo arrastrando a Sweet Apple Acres, cosa que yo no quería por el hecho de que no quería ser una molestia, pero no podía hacerla cambiar de opinión, al llegar vi que era una granja muy grande y hermosa


Me invitaron a pasar y me indicaron que podía dormir en un sofá  y Timber se tubo que quedar afuera, pero al parecer no le dio mucha importancia  me dijeron que la razón era que su abuela tenia unos problemas con los lobos de madera, me recosté a dormir y los demás hacían lo mismo, pero yo sabia que el veneno de la broma venenosa me iba a afectar cuando despierte, solo esperaba que no fuera muy... humillante

o|Al día siguiente|o

Desperté dando un gran salto al ver que me miraba una anciana mirándome de reojo, no entendía muy bien el por que


-???: Veo que ya despertaste jeje
-Gale: Ho-hola(en eso noto mi vos mas aguda, pero no le di importancia pensando que era el efecto del veneno)
-???: Así que tu salvaste a mi nieta, te lo agradezco muchísimo
-Gale: No fue nada, no se preocupe(en eso bajan Big Mac y Applejack)
-Big Mac: Abuela, Gale ya despert...(se quedo sorprendido cuando me vio)
-???: Hola, ¿por que no le dan los buenos días a su amiga?
-Gale: ¿A-amiga?... o no

En eso salgo corriendo donde un charco que había fuera y miro el reflejo, y me di cuenta que el veneno de la  Broma venenosa no afecto solamente mi voz, sino todo mi cuerpo, me convirtió en... una yegua


Después de verme en el charco llega Applejack a donde estaba y estaba igual de sorprendida que yo

-Applejack: Gale... ¿que te paso?
-Gale: Se me olvido mencionarles que ayer, mientras escapaba de los lobos de madera, pase por un campo de una planta llamada Broma venenosa, no se si la conozcas
-Applejack: Gracias a ella me encogí al tamaño de un ratón
-Gale: Así que tu también caíste bajo los efectos de esa planta
-Applejack: Si, y lo malo es que solo Zecora conoce la cura
-Gale: Yo también conozco la cura
-Applejack: ¿En serio?
-Gale: Si, Zecora me la enseño hace tiempo, pero me faltan ingredientes
-Applejack: Vamos, a esta hora los negocios deben estar abiertos

En eso nos dirigimos nuevamente a Ponyville para comprar las hiervas que necesitaba para la cura, pero solo fuimos Applejack y yo, Timber se quedo jugueteando con la perra mascota de Applejack, Winona


Al llegar a Ponyville nos encontramos inmediatamente con Twilight, Pinkie, Rarity, Sweetie Belle, Scootaloo y Rainbow Dash, quienes también se sorprenden al ver mi "condición"

-Twilight: Déjame adivinar, ayer tocaste la Broma venenosa
-Gale: Si, cuando escape de los lobos de madera, pero era eso o meterme en una cueva de una osa mayor
-Scootaloo: Perdónanos, por nuestra culpa te paso esto
-Gale: No se preocupen, ademas esto se puede arreglar(dije dándoles una sonrisa)
-Rarity: Pero Zecora esta en las montañas y no regresara asta mañana
-Gale: Si, pero me se de memoria el antídoto, ademas creo que esta escrito en un libro que tienes en la biblioteca
-Twilight: Cierto, el libro de supernaturales
-Gale: Bueno, no me agrada pedir cosas, pero quería saber si me podrían ayudar a encontrar los ingredientes, ya que todabia no conozco bien el pueblo
-Rainbow: Bromeas, ¿cierto?, como no vamos a ayudar a un amigo
-Gale: Gracias

En eso nos pusimos a buscar los ingredientes, aunque algunos no los encontrábamos  pero eran ingredientes que se podían buscar en el bosque Everfree, el cual ya no era tan peligroso de día, por lo que nos dividimos, un grupo buscaba los ingredientes en el bosque, y otros los buscaban en los mercados del pueblo, pasaron cono tres horas y nos reunimos y ya teníamos todos los ingredientes para la cura, la cual era un baño, pero al parecer podía ocupar una bañera que había en un spa, por lo que nos dirigimos a el y nos dieron permiso para hacer la cura, mezclamos todos los ingredientes y luego me sumergí en el, luego, al salir a la superficie volví a ser macho

-Gale: Bueno, regrese a ser yo nuevamente(dije saliendo de la bañera), muchas gracias por ayudarme
-Applejack: No te preocupes caramelo, siempre que necesites ayuda, cuenta con nosotras
-Gale: Y si ustedes necesitan la mía, también estaré dispuesto a ayudarles
-Scootaloo: Ahora que recuerdo, falta Apple Bloom
-Applejack: Todabia esta dormida, si quieren pueden ir a despertarla, ya es hora que se levante
-Las dos potrillas: Entendido(en eso salen corriendo en dirección a la granja)
-Rainbow: Y Gale, ¿donde vas a construir tu casa?
-Gale: Emm... todabia no lo e pensado
-Pinkie: Si quieres te acompañamos a buscar un terreno
-Gale: No gracias, puedo buscarlo solo, no se molesten
-Applejack: Se me olvido que hablábamos contigo(en eso me amarra y me lleva a rastras)
-Twilight: OK, andando

En eso salimos del spa y nos dirigimos a buscar un terreno en el cual pueda construir mi casa, aunque me llevaban arrastrando, pero luego me desamarraron cuando decidí dejar que me acompañaran a buscar el terreno en el cual pueda construir mi casa, y a pesar de lo de anoche, pienso que encontré un grandioso lugar donde vivir

2 comentarios:

  1. gran cap muy tierno X3 y chistoso n.n sigue asi amigo

    ResponderEliminar
  2. Aww!! Jaja ^w^
    Evangeline: Que tierno!! Jaja y pobre Gale, se hizo yegua xD
    Gran capi! Es muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar