sábado, 18 de mayo de 2013

14.-El cansancio por amor

Me levante temprano, no pude conciliar muy bien el sueño por pensar mucho en la noche, sobre lo que ocurre conmigo sobre Applejack, por lo que me encontraba algo exhausto, estaba acostumbrado a dormirme tarde y levantarme temprano, pero esta vez solo dormí dos horas, de todas formas, conseguí ocultar el sueño que sentía, pero aun así me sentía muy cansado, baje a desayunar junto a Trixie y Yukari, después me aliste y partí a buscar las plantas que me pidió ayer Dreamy, por suerte sabia donde encontrarlas, estaban cerca del territorio de Night, así que iré de pasada a verla, salí de inmediato, tal vez esto me ayudaría a despejarme la mente un poco, como siempre, Timber me acompaño, solo intente mantenerme despierto, me detenía constantemente a mojarme la cara en estanques o lagos que encontraba, cuando llegue encontré de inmediato la flor y la guarde en mi mochila, después me dirigí hacia la casa de Night, cuando llegue me dejo pasar, aunque parece que estaba haciendo algo importante

-Gale: Hola, ¿como has estado?
-Night: Como siempre
-Gale: Creo que no tendré una mejor respuesta, bueno, ¿y que estas haciendo?
-Night: Estoy desarrollando un hechizo muy potente, requiere de mucha energía
-Gale: ¿No te puedo ayudar?
-Night: Tu no posees magia oscura como yo, así que no
-Gale: Entiendo, bueno, entonces me voy para no interrumpirte
-Night: OK, aunque te noto cansado, ¿que te ocurre?
-Gale: Nada... no es nada...
-Night: No se que te ocurre, pero te recomiendo que lo hables con alguien
-Gale: ...OK... adiós, que tengas suerte
-Night: OK, tu también, ahora lárgate

En eso salí y me fui de hay, cada vez tengo mas cosas en la cabeza, y cada vez que alguien me menciona el asunto siento una gran presión en el pecho, tengo que decirle, pero no me atrevo, simplemente no puedo, y siempre que pienso en esto tengo el temor de que ella no sienta lo que yo, esto me volverá loco, tampoco quiero contarle a nadie(aunque casi todos saben lo que tengo), simplemente no quiero tratar este tema con nadie. De tanto pensar no me di ni cuenta que ya había regresado a Ponyville, me dirigí directo a la plaza a ver si hay me encontraba con Dreamy, cuando llegue me encontré con ella junto a Lovey, Lovely y Yukari

-Gale: Hola chicas, Dreamy, aquí están las plantas que me pediste(dije pasándoselas)
-Dreamy: Gracias Gale, aunque luces cansado, ¿no te costo mucho conseguirla, verdad?
-Gale: No, solo estoy un poco cansado, es todo
-Yukari: ¿Un poco?, parece como si no hubieras dormido nada, ¿estas bien?
-Gale: Si, descuiden, no es nada
-Lovely: Esta bien... pero si tienes un problema debes tratarlo con alguien
-Lovey: Cierto, sera difícil de tratar quizás, pero debes tratarlo con alguien para que te ayude
-Gale: Lo se, y se lo agradezco chicas, pero estaré bien, solo necesito dormir un poco
-Yukari: Esta bien, pero recuerda, si necesitas algo solo dínoslo
-Gale: Lo se, y gracias... adiós(dije yéndome)
-Las cuatro: Adiós

En eso me dirigí a la casa, quizás si dormía un poco podría reponerme un poco, ya que todabia no entiendo como me he mantenido de pie, generalmente por que yo duermo cuatro horas diarias, cosa que no me cansa, pero apenas tenga un trastorno de sueño menor a cuatro horas termino en un cansancio extremo. Cuando estaba a mitad de camino me encontré con Applejack, rápidamente se me erizo la piel, ella me vio y vino hacia donde yo estaba

-Applejack: Hola sugarcube, ¿como te encuentras?
-Gale: ¡De maravilla jejeje...!(ahora donde se fue el cansancio)
-Applejack: Genial, voy a la granja a cosechar, ¿me acompañas?
-Gale: ¡¡Claro!!(para ser honestos, no quería  no me encontraba en condiciones para cosechar, pero aun así acepte)
-Applejack: Estupendo, vamos

Dijo tomándome de la pesuña, prácticamente quede como un peluche que ella llevaba, cuando llegamos a Sweet Apple Acres, comenzamos de inmediato a trabajar, Big Mac se estaría encargando del campo este mientras nosotros del campo sur, ya llevábamos dos horas trabajando, solo nos detuvimos un rato para almorzar, después de regreso al trabajo, yo generalmente estaba acostumbrado a este trabajo, pero ahora estaba apenas de pie, y lo peor de todo es que no podía detenerme, mi cuerpo me lo impedía  aunque creo que en ves de mi cuerpo era mi corazón, sencillamente esperaba caerme dormido en cualquier momento

-Applejack: Te noto algo cansado Gale, ¿quieres descansar?
-Gale: (bostezando)¿Eh?, no, estoy bien, no te preocupes
-Applejack: ¿Seguro?(dijo echando unas manzanas que cayeron fuera de los canastos)
-Gale: Si... no te preocupes... por m...

{~Narra Applejack~}

-Applejack: ¿Dijiste algo Gale?

Dije volteando a verlo, y pude ver que estaba dormido parado apoyado en el árbol, rápidamente me encargue de acostarlo a recostándolo al lado del árbol, donde daba sombra, tal parece que estaba mas cansado de lo que creí, aunque creo que ya estaba cansado de antes de trabajar, ya que el cuando nos ayuda a resistido casi el triple del tiempo de ahora, aunque al verlo, también me dieron ganas de acostarme y descansar un rato, aunque no es mi estilo, pero gracias a el ya tenemos mas de las manzanas que teníamos planeadas para este campo, así que decidí acostarme, aunque no entiendo por que quise acostarme al lado de Gale, casi acurrucándome en el, podía acostarme en otro lado, pero quise y mi cuerpo me pedía acostarme hay, y no es primera vez que me ocurre, generalmente me dan mas ganas de estar con Gale que con alguien mas, quizás me estoy enamorando de el, pero la pregunta es... ¿ estará el interesado en mi?

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww que hemosho!
    gaby: que lindo! los 2 durmiendo juntos xD
    vicho: y los 2 enamorados del otro e.e
    gaby: tipico -w-U
    vicho: pobre Gale o3oU estar asi de cansado y aun asi acepto xD
    gaby: se quedo dormidote xD pobre!
    drawy: *con voz dulce* jejeje... que tio n_n

    gran capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! muy hermoso! xD sigue asi pliiiiiiis!! me dejas con la pica e.e se declararan alguna vez?! Dx bueno xD adios! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. hay gale
    yukari: se nota q los dos estan muy enamorados y los dos son timidos x3
    eso si aunque ,quiero ver su reaccio cuando despierten X3 esos dos, gran cap sigue a si n.nn

    ResponderEliminar
  3. IIIIIIIIII!!!! Si tan solo Apple Jack supiese todo lo que pasa por esa cabecilla suya xD
    Me guto :3 aun que sabes que aquí está la siempre enamorada para apoyarte en cuanto eso xD
    Sale Ky, Cuidate! :D Te quedo genial :33

    ResponderEliminar
  4. Owwwww >w< acostaditos durmiendo .w.
    El cansancio es fuerte -w- pero el amor mas ok no .-.U
    Estuvo lindo *0* ojala los dos supieran por lo que pasan
    Estuvo maravilloso .u. sigue pronto
    Me alegro que escribas nwn ciudate
    Bye nwn/

    ResponderEliminar
  5. Aww!!
    Evangeline: Eso es lindo!! TU! -señalando a Night- Eres feaaa! ¬3¬
    Night Scream: ¬_¬ ... Déjame en paz -_-
    Yo y Eva: Amarga ¬3¬
    Night Scream: Incompetentes ¬_¬
    Tranquila que algún día también te llegara el amor ¬w¬
    Night Scream: NUNCA!
    Evangeline: Ya veremos ¬w¬ ... Gran capi!! >w<
    Por fin! Applejack siente algo por Gale!!
    Sigue así! Estupendo capi!! Nos vemos!

    ResponderEliminar