domingo, 31 de marzo de 2013

13.-Estudiantes del sol y la luna

Ya había pasado un mes desde la llegada de las nuevas ponies al pueblo, Yukari, Dreamy y Lovely se habían vuelto mas sociables y se han hecho amigas de gran parte de los habitantes, Yukari había decidido vivir a las afueras de Ponyville, cerca del bosque Everfree, pero como todavia no estaba terminada su casa seguía viviendo conmigo por el momento, y en cuanto a Night, la visito como máximo dos veces a la semana, pues como o he notado no le agrada mucho la compañía de otro pony, pero cada vez ha sido mas amable conmigo(y por lo menos ya no me recibe con un rayo al entrar a su territorio), aunque sigue siendo fría y todavía no ha mostrado ni una sonrisa, sin contar que todavía no le interesa venir al pueblo(por lo que aun guardo el secreto), pero creo que tarde o temprano vendrá por cuenta propia. Por ahora yo me encuentro con algunos amigos(de los que se convirtieron en mis mejores amigos(sementales)) platicando en Sweet Apple Acres(entre ellos Big Mac)

-Gale: Y bien Thunderlane, ¿quien gano la carrera de ayer?


-Thunder: Por desgracia Star Hunter, ¡¡¡pero solo por una nariz!!!



-Star: Vamos fue mas que una nariz
-Gale: Chicos, lo que importa es ver quien gano, ademas no es un tramo muy largo como para que se fijen en distancias
-Big Mac: Eeyup
-Gale: Bien, ¿como van las cuentas Dr. Whooves?


-Whooves: Con esta es la tercera victoria de este mes de Star, y Thunderlane ya llevaba tres victorias, por lo que tendrán que hacer un desempate antes de que acabe el mes, ¡y que me llames Whooves, no añadas el doctor!
-Gale: OK, es que es costumbre, bueno, si no mal recuerdo Star fue quien gano el mes pasado ¿cierto?
-Whooves: Si, por seis victorias a cuatro... ¿que tanto piensas Pokey Pierce?



-Pokey: ¿Eh?... ah, nada, solo es que parece que este mes hubieron menos carreras que de costumbre
-Gale: Si, pero fue por que Star se daño el ala haciendo practicas para entrar a la guardia real de pegasos
-Whooves: Es raro, Star quiere entrar a la guardia real y Thunderlane quiere entrar a los Wonderbolts, y sin embargo se la pasan haciendo carreras
-Star: No le veo nada de malo, ademas, me gustaría que me conocieran como uno de los guardias mas veloces, y entiendan que yo quiero entrar a la guardia nocturna
-Gale: OK,OK, tampoco te enojes
-Star: Bueno, para otro día acordamos la carrera, después de todo todavía queda una semana
-Big Mac: Mejor, y Gale, ¿cuando te le vas a declarar a mi hermana?
-Gale: ¡¡¡¿Qu-que?!!!, ¡¿co-como te enteraste?!
-Thunder: Por favor Gale, llevas mas de cuatro meses aquí, ya podemos notar si te atrae alguien, y siempre te comportas extraño y algo encariñado con ella
-Gale: Emm... esta bien, lo admito, me enamore de Applejack
-Big Mac: Bien, lo diré de inmediato para que después no preguntes, no te ayudare en esto, pero tampoco lo desapruebo, solo quiero que cuides de ella, pero te lo advierto, si la haces llorar o le haces daño, te las veras conmigo, sin importar que seas mi amigo, ¿entendiste?
-Gale: Si, pero te aseguro que si le llego a hacer algo a Applejack seré yo quien me castigue primero
-Big Mac: Bien, y ¿cuando te le declararas?
-Gale: Cuando me sienta listo, ya que cada ves que me acerco a ella, se me va el aliento
-Big Mac: Entiendo, ¿pero por eso nos ayudas casi todos los días en la granja?
-Gale: En realidad no, los ayudo en la granja por que me acostumbre mientras vivía con ustedes, ademas, siempre me gusta ayudar
-Whooves: Bueno, yo me voy a casa, Derpy me pidió que me fuera temprano para la cena
-Pokey: OK, por cierto, dile a tu esposa que hace unos muffins excelentes
-Whooves: Esta bien, adiós(dijo yéndose)
-Gale: Bueno, yo también debo irme, Twilight me pidió que fuera a su casa esta tarde porque tenia un asunto que tratar, y ya casi es hora, adiós

Me despedí de todos y me fui a la casa de Twilight de inmediato, cuando llegue me encontré con ella y con Lovely y Trixie, pero junto a ellas había otra pony, era una pony pegaso celeste con melena amarilla y un listón rojo


Parecía algo tímida con mi presencia, y pude notar por que, de todos mis viajes me he encontrado con diferentes ponies, entre ellos ciegos, cosa que me ayudo a comprender lo que le ocurría  por lo que no actué muy brusco para no asustarla

-Twilight: Que bien que llegaste, ¿y las demás?
-Gale: No lo se, pensé que ya estarían aquí, ¿no les avisaste?
-Twilight: No las pude encontrar ayer, así que les deje una nota en las casas de cada una
-Lovely: ¿Te aseguraste que le indicaste el lugar correcto?
-Twilight: Por supuesto dice claramente(en eso saca una nota y la comienza a leer)nos reuniremos frente al ayuntamiento... me equivoque de notas
-Trixie: Bueno, sera mejor que vallamos a buscarlas
-Twilight: Entendido, Gale tu quédate aquí con Lovely y Lovey, así aprovechas de presentarte
-Gale: Esta bien(en eso ellas se van y yo me acerco a Lovey), hola, permiteme presentarme, mi nombre es Gale Frost, ¿y tu?
-Lovey: Am... mi nombre es Loveylore Mc-Sweet, un gusto
-Lovely: Ella es la estudiante de la princesa Luna, al igual que Twilight con Celestia
-Gale: Genial, ¿y te vienes a quedar aquí?
-Lovey: Si... la princesa Celestia piensa que es buena idea y cree que así tendré mi Cutie Mark
-Gale: De seguro la tendrás, ademas, estoy seguro de que te agradara el pueblo
-Lovey: Es que yo ya vivía aquí no hace mucho, pero por algunos motivos regrese a Canterlot

Dijo dándome una sonrisa, poco tiempo después las demás llegaron y se presentaron con Lovey, aunque algunas ya la conocían(para ser mas exacto las mane 6), mientras Yukari y Dreamy se presentaron con ella y luego Twilight dijo que se quedaría aquí a vivir, por lo que todos nos alegramos, después Pinkie inicio una fiesta improvisada usando su Party Cannon(aunque era de esperar)

-Yukari: Por cierto Gale, me preguntaba algo
-Gale: ¿Que ocurre?
-Yukari: Me preguntaba por que últimamente vas tan seguido al bosque Everfree
-Gale: Ah... es que... que... que buscaba una planta que no he podido encontrar
-Yukari: ¿Y por que te pones tan nervioso?
-Gale: Por nada, solo andaba algo distraído
-Dreamy: Ah si, Gale, me preguntaba si mañana podrías ir a buscarme una planta al bosque Everfree si no te molesta
-Gale: Claro, no hay molestia, después me dices que planta es
-Dreamy: OK, y gracias
-Applejack: Hola compañero, ¿que tal andas'(en eso se me eriza el pelaje)
-Gale: Bi-bien jeje, ¿y tu?
-Applejack: Excelente, aunque me tengo que ir, ya es tarde y tengo que levantarme temprano a cosechar
-Gale: OK(en eso me da un beso en la mejilla y se marcha, yo me quede inmóvil en ese instante hasta que alguien me hablo)
-Lovey: Se nota que te gusta Applejack, pude notar tu nerviosismo
-Gale: Emmm... si
-Lovey: Solo te puedo decir que confíes en tu corazón

En eso se marcha a hablar con las demás, mientras yo me quede pensando en lo que me dijo, mas tarde todos comenzaron a irse a sus casas, incluyéndome, me fui con Trixie y con Yukari, ya había oscurecido, aunque no totalmente y habían pocos ponies en las calles, pero me seguía rondando el mismo tema por la cabeza

-Gale: Chicas, ¿les puedo hacer una pregunta?
-Las dos: Claro
-Gale: ¿Es muy obvio que me gusta Applejack?
-Yukari: Ya que lo preguntas... si
-Gale: Y... ¿creen que ella se haya dado cuenta?
-Trixie: No lo sabemos
-Gale: Bueno, me gustaría que no le digan nada a ella, quiero ser yo quien se lo diga, pero primero debo tomar algo de valor
-Las dos: OK

En eso llegamos a la casa y nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir, pero yo no podía conciliar el sueño, solo rondaba por mi cabeza las palabras que me dijo Lovey y el hecho de que Applejack pueda saber de lo que siento por ella, pero mas importante aun, y lo que me da mas miedo... si yo le gusto a ella...


-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-

Bueno, este fue el capitulo, espero que les halla gustado, y bueno, aprovecho este espacio para dar dos avisos:

1.-Me tardare en publicar y en comentar por lo menos durante este mes, ya que en este mes tendré varias pruebas y trabajos de la universidad por lo que tendré menos tiempo
2.-Bueno, no se si todos sabrán o abran visto el capitulo final de la tercera temporada de MLP, por lo que para no dar spolier no mencionare el asunto, el echo es que lo ocurrido en ese cap se aplicara a partir del cap 30 aproximadamente

Bueno, eso es todo, sin mas que decir me despido, cuídense y que estén bien

3 comentarios:

  1. Aqui hay quimica ¬w¬ Gale y Applejack~~~
    Me pregunto si le dira algun dia .O.
    Estuvo Muy padre .w. me encanto
    Sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. haaa q lindo cap
    yukari: jeje,sera mejor q gale se declare pronto x3
    jeje si como sea gran cap continua asi n.n

    ResponderEliminar
  3. yo: como que el capitulo estuvo medio romantico...>w<
    Dreamy: si hacen buena pareja...
    yo: bueno ...me alegro que Gale este socializando mas con Night
    Dreamy: ..."al menos no me recibe con un rayo"...me dio risa
    yo: si es cierto....ñaaaa...ya empezo a llover aqui!!!...
    Dreamy: bueno...espero que te valla bien en tus trabajos!! y mis mas dulces deseos!!

    ResponderEliminar