lunes, 10 de diciembre de 2012

9.-Enseñanzas de magia

Había pasado ya una semana desde que llego Trixie a Ponyville, durante ese tiempo mejoro su relación con las demás, y con el pueblo entero, mientras yo, me encontraba ocupado con la constricción de la casa junto a un equipo de construcción, ya llevábamos el primer piso, y algunas habitaciones del segundo piso, en unos pocos días mas terminaríamos completamente la casa, pero por hoy di un día de descanso para recuperar fuerzas  por lo que quede con las demás a comer en Sugar Cup Corner

-Applejack: ¿Y como van con la casa Gale?
-Gale: Muy bien, si continuamos al paso que vamos terminaríamos en tres a cuatro días máximo
-Twilight: Eso esta excelente, por cierto, aprovecho esta situación para proponer algo a alguien
-Pinkie: Dilo sin temor jiji
-Twilight: OK, Trixie, ¿te gustaría que te enseñe sobre magia?
-Trixie: ¡¿Qu-qu-que?!
-Twilight: Si, para que así mejores tu habilidad
-Trixie: No se, tengo miedo de que adquirir mas habilidad me haga regresar otra vez a... como estaba antes, no quiero volver a ese mundo... no quiero
-Rarity: Si eso te preocupa, recuerda que puedes contar con nosotras para ayudarte
-Rainbow: Esta vez no solo sera Gale quien te apoye, también nosotras
-Gale: No tienes porque preocuparte, no vas a estar otra vez sola
-Twilight: Solo tu decides
-Trixie: Muchas gracias a todos, de verdad muchas gracias... esta bien Twilight, acepto tu oferta
-Twilight: Bien, comenzamos de inmediato
-Todos: ¡¿Qu-que?!, pero si todavía no terminamos de comer
-Twilight: Bueno... tal vez exagere un poco jeje

Después de la charla, todos terminamos de comer, Twilight se llevo a Trixie a un campo cercano para enseñarle algunos hechizos, mientras que Rarity y Fluttershy fueron al Spa, Rainbow se fue a despejar el cielo, Pinkie se quedo haciendo algunos pastelillos y Applejack y yo nos fuimos a Sweet Apple Acres a cosechar manzanas

-Gale: Ahora que me acuerdo, ¿tu tienes un primo en Appleloosa?
-Applejack: Si, se llama Braeburn, también tengo una prima llamada Babs Seed, pero ella vive en Manehatten, ¿por que, lo conoces?
-Gale: Fue quien me dio la bienvenida al pueblo, y no se por que, pero les veía algo familiar a ustedes
-Applejack: Jeje, por cierto, ¿por que no vas a ver como le va a tu prima?
-Gale: Quiero hacerlo, pero...(pateo un árbol para que caigan las manzanas en las cestas) no quiero dejarte tanto trabajo
-Applejack: Me has ayudado...(patea otro árbol para que caigan las manzanas) suficiente, puedo hacer el resto sola
-Gale: ¿Estas segura?
-Applejack: Segura al cien por ciento, no te preocupes terronsito
-Gale: Esta bien, voy a dejar estas cestas y me voy
-Applejack: Que tengas suerte
-Gale: Gracias

en eso tomo las cestas y las voy a dejar al granero, después me fui inmediatamente al campo donde Twilight le estaba enseñando a Trixie, por el momento parece que estaba practicando el hechizo de transportación, hechizo que al parecer, Trixie estaba empezando a controlar, no a la perfección  puesto que no llegaba al objetivo(un circulo marcado en el suelo), pero cada vez ce acercaba cada vez mas, al parecer estaba muy decidida a aprender, después decidí acercarme para preguntar como le iba

-Gale: Hola, ¿como van con las enseñanzas?
-Trixie: Bien, a progresado bastante
-Trixie: Si, aunque es un poco cansador(dijo jadeando)
-Twilight: ¿Por que no tomamos un descanso?
-Trixie: De acuerdo
-Gale: Me alegra que le vaya bien
-Twilight: Es por que su talento especial es la magia, al igual que yo
-Trixie: Si, pero una pregunta, ¿podremos manejar la magia de hielo como Gale?
-Twilight: Si, pero no con la facilidad como lo hace Gale, debido a que nosotras dos nos especializamos en magia pura
-Gale: Ocurre lo mismo con migo cuando intento hacer hechizos de magia pura, por que yo estoy especializado en magia elemental especifica de hielo
-Trixie: ¿ Entonces es por eso que terminas en cualquier sitio al usar la transportación?
-Gale: Sep, pero si se trata de un hechizo de hielo de la misma complejidad, como la generación de hielo, no tendría problema alguno
-Twilight: Bueno, creo que ya descansamos lo suficiente, por lo que regresemos a las clases
-Trixie: Entendido

En eso regresan a las clases que le estaba dando Twilight, siguieron practicando la transportación asta que podía dominarla a la perfección, después fue un hechizo para generar brisas de viento, el cual consiguió aprender después de intentarlo una y otra vez, siguió así con cada hechizo asta que oscureció  después llega Applejack a donde estábamos

-Applejack: Hola a todos, ¿como están?
-Los tres: Bien
-Applejack: ¿Y como le a ido a Trixie?
-Gale: A mejorado bastante gracias a las clases de Twilight
-Twilight: Resulto ser una pony con mucha devoción y determinación
-Applejack: Tal parece que es una buena estudiante, o no Trixie... ¿Trixie?(al verla notamos que se quedo dormida por el cansancio), tal parece que dio todas sus energías
-Twilight: Así parece, sera mejor que la lleve a mi casa
-Gale: Yo la llevo, después de todo tu también debes estar cansada por las clases(en eso hago levitar a Trixie con magia y la coloco en mi lomo con cuidado de no despertarla)
-Twilight: Gracias

En eso nos vamos a la casa de Twilight, cuando llegamos la recosté en el sitio donde Twilight me dijo que era donde dormía, después nos despedimos y me fui a la granja junto con Applejack, durante el camino no paraba de ver al cielo, y creo que Applejack se preguntaba por que, pero nunca me pregunto nada, cuando llegamos habíamos llegado a cenar, por lo que nos sentamos de inmediato a comer por que los dos teníamos hambre, luego todos nos fuimos a dormir

3 comentarios:

  1. Pobre Trixie... Quedo agotada...
    Evangeline: Que curioso, yo me duermo en clase, no después de clase...
    Pero tu eres un caso perdido...
    Evangeline: Cierto, cierto xD
    Gran capi! Sigue asi!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. me alegra q gale podrá tener su casa pronto x3 y pobre de trixie
    pero asi es la magia XD...NO ?,gran capi sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  3. woow!! enseñando a trixie!!(en el capitulo de la serie era muy soberbia...me dio risa cuando dijo: jamas detrendran a la gran y poderosa trexie!!!salio una nube de polvo y a lo lejos se la ve corriendo)
    colitas: bueno yo no puedo hablar aqui ...quien te acompañara???
    dreamy cloud(mi pegaso):yo lo hare!!
    colitas: ahhhhhh!!!(se va corriendo)mobius vs equestria
    dreamy cloud y yo: AY COLITAS!!!...GRAN CAP...SIGUE!!!

    ResponderEliminar