lunes, 3 de diciembre de 2012

8.-Visita familiar

Ya había pasado un día desde que inscribí el terreno a mi nombre, desperté y desayune en Sweet Apple Acres, después me dispuse a ayudar en la granja mientras me hospedaba en ella, aunque tuve algunos líos con Applejack

-Gale: Gracias por la comida(terminando de desayunar), bueno Applejack, ¿te podría ayudar en la granja?
-Big Mac: Claro, ¿por que n...
-Applejack: No, no, no, no te preocupes, no pasa nada
-Gale: Es que no quiero quedarme hospedado aquí sin hacer nada
-Applejack: Que no es necesario
-Gale: Que si
-Applejack: Que no
-Gale: Que si
-Applejack: Que no
-A. Smith: Que si
-Applejack: Pero abuela Smith
-A. Smith: Pero si el joven se esta ofreciendo
-Applejack: Pero... esta bien

Después de eso todos salieron incluyéndome a hacer sus labores, a mi me dijeron que ayudara a Applejack con la cosecha de la mañana, estábamos haciendo el trabajo, pero note a Applejack algo enojada o frustrada, y no podía evitar sentirme culpable por ello

-Gale: Escucha... lamento si hice algo que no querías, pero no me quiero quedar sin hacer nada mientras me quedo aquí, simplemente me incomoda, pero creo que no devi decir nada, lo siento mucho(en eso me mira y da un suspiro)
-Applejack: No, debería ser yo quien lo sienta, es que el tema es que no me gusta que nadie me ayude, aunque necesite ayuda
-Gale: ¿En serio?
-Applejack: Si, por ponerte un ejemplo, se me ocurrio cosechar yo sola todo el campo durante una temporada de cosecha, pero estaba tan cansada a los pocos días que ya ni me podía mantener en pie, si no hubiera sido por la ayuda de las demás, no hubiera terminado a tiempo
-Gale: Todos necesitan ayuda aveces
-Applejack: Si, lo se(dijo sonriendo)
-Cartero: Carta para Gale Frost(dijo desde un camino al lado del campo)
-Gale: ¿Una carta para mi?
-Applejack: ¿No recibes carta muy a menudo?
-Gale: A decir verdad no(en eso recibo la carta), gracias
-Cartero: Adiós(se va)
-Gale: Haber(en eso la abro y la comienzo a leer), ¡es de mi prima!, dice que supo que al fin me instale y ahora viene de visita a verme
-Applejack: Excelentes noticias, ¿y cuando viene?
-Gale: Dice que hoy, pero no tiene hora especifica
-Applejack: Pero de seguro no tiene problemas para encontrarte
-Gale: Eso espero, ha tenido problemas en varios pueblos, aunque comenzó a repararlos
-Applejack: De seguro nos llevaremos bien, bueno, terminemos esto rápido y así podremos ir a buscarla
-Gale: A la orden

En eso comenzamos a trabajar mas duro cosechando, dando patadas a los arboles para cayeran las manzanas y luego teníamos que llevarlas al granero, y al ritmo que manteníamos acabaríamos en un santiamén

-<Narra Twilight>-

Estaba en el centro de Ponyville con Pinkie, Rainbow, Fluttershy y Rarity caminando para pasar el tiempo mientras esperábamos que Applejack terminara en la granja y de seguro también Gale, que por cierto, ya debieron haber terminado, hasta que de repente se vemos a alguien que no pensamos volver a ver aquí



-Twilight: Trixie... ¿que haces aquí?
-Trixie: Hola...
-Rainbow: De seguro a que vienes a causar mas problemas
-Trixie: No... y lamento lo que les hice a cada una de ustedes, de verdad estoy muy arrepentida... pero ahora estoy buscando a alguien, ¿de casualidad ustedes conocen a Gale Frost?
-Rarity: ¿Gale, para que lo quie...
-Gale: ¿Trixie?(en eso todos volteamos y vemos a Gale con Applejack detrás nuestro, luego sale corriendo hacia ella y la abraza), cuanto tiempo que no te veía
-Trixie: Debo decir lo mismo primo
-Todas: ¡¡¡¿Primo?!!!
-Trixie: ¿Y, recibiste mi carta?
-Gale: Si, permiteme presentarte, ell...
-Trixie: No es necesario, ya las conozco
-Gale: ¿Que?... no me digas que este es uno de los pueblos por los que pasaste en ese momento
-Trixie: Si, pero para ser mas especifica... este es el pueblo que me ayudo a salir de ese horrible mundo en el que vivía, junto a tu ayuda
-Twilight: Disculpa que me entrometa, pero... ¿que mundo?
-Trixie: El mundo donde me creía el centro del universo, en el cual lastime y humille a algunas de tus amigas, entendería si no quieren disculparme


-<Narra Gale>-

-Gale: En si no fue su culpa entrar a ese mundo, fue por un mal consejo
-Trixie: ¿Estas seguro de decirlo?
-Gale: Si, lo que ocurrio es que Trixie se fue de viaje para hacerse famosa y así enorgullecer a su madre, hacer que se sienta orgullosa de ella, pero resulta que un día enfermo de una rara enfermedad y ella... falleció  y alguien le dio el consejo a Trixie de que se comportara como lo hizo con ustedes, agresiva, mentirosa y egocéntrica  con la excusa de que sera el camino mas fácil para lograr hacer que su madre este orgullosa de ella, pero por eso hizo muchos enemigos
-Trixie: Y cuando ocurrio lo de la osa menor aquí, vi a Twilight como mi principal enemiga, por eso busque mas poder y ocurrio el asunto con el amuleto del alicornio, aunque no es excusa para lo que hice, bueno, felicitaciones Gale por encontrar tu hogar, se que aquí seras muy feliz, adiós(dijo yéndose)
-Twilight: Espera, ¿por que no me dijiste esto antes?
-Trixie: Por que como dije antes, no es excusa para lo que hice
-Pinkie: ¿Al menos tienes donde vivir?
-Gale: No, ella es una errante igual que yo antes de venir aquí
-Rarity: Bueno querida, ¿por que no empiezas una nueva vida aquí en Ponyville?
-Trixie: ¿Que?...(se detiene en seco y da la vuelta) ¿enserio?, después de lo que les hice... ¿harían eso por mi?
-Fluttershy: Claro, bueno... si quieres
-Gale: Puedes vivir conmigo cuando termine la casa
-Twilight: Y como no creo que Applejack tenga espacio, tu te quedas en mi casa asta entonces, ¿que dices?
-Trixie: Yo...(en eso comienzan a salirse algunas lagrimas) gracias, muchas gracias(en eso la abrazo)
-Gale: Ya no volverás a estar sola

En eso a todos nos suena el estomago arruinando el conmovedor momento, pero era de esperarse ya que se acercaba la hora de almorzar, por lo que fuimos a Sugar Cup Corner a comer unos pastelillos que Pinkie nos había invitado

-Applejack: Por cierto Trixie, Gale me dijo que estabas intentando disculparte con los pueblos en que has estado, ¿como te ha ido con eso?
-Trixie: Bien, a decir verdad este era el ultimo pueblo que me faltaba, fue coincidencia que Gale estuviera aquí(en eso llega Timber), hola Timber, ¿como has estado?(dijo acariciándolo)
-Gale: Creo que ya se lo que quiere(en eso saco una corteza de roble y se la doy)
-Pinkie: Por cierto Trixie, ¿quisieras venir a una festa que are esta tarde?
-Trixie: La gran y poderos... perdón es costumbre jeje, estaría encantada
-Gale: Bueno, yo tengo que ir a preparar los cimientos para la casa, las veo luego
-Applejack: Te acompañamos, total, no tenemos nada mejor que hacer, y tu Trixie, te apuntas
-Trixie: ¿Como decir que no?
-Pinkie: Entonces andando(dijo saltando por la ventana)
-Trixie: ¿Ella siempre es así?
-Twilight: Después de un tiempo te acostumbras
-Trixie: Haha

Después de eso salimos en dirección al terreno, algunos hacían chistes en el trayecto, anécdotas, y Pinkie hacia de las suyas, pero lo que mas me alegraba era de que mi prima, quien fue alguien muy solitaria y solamente yo era su amigo, obtuviera unas amigas tan buenas como lo son las chicas

2 comentarios:

  1. Awww! ^w^
    Evangeline: Trixie es tu prima? O_o wow
    Umm... Si fueras pony te montaría -w-
    Evangeline: Que dices? O-o
    Nada, solo estaba pensando en voz alta xD
    Evangeline: Gran capi!! Fue muy lindo!!
    Sigue pronto!

    ResponderEliminar