jueves, 7 de febrero de 2013

11.-Especial de personajes(2/2)

Me dirigía al parque junto con Dreamy para que conozca al resto de mis amigas y amigos, cuando llegamos nos encontramos con Fluttershy, Rainbow, Applejack y Pinkie, nos acercamos a ellas para charlar y poder presentarles a Dreamy, quien saludo un poco tímida, al igual que Fluttershy, pero a medida que charlaban mas, menos tímidas se mostraban

-Gale: ¿Y que hacen aquí?
-Applejack: Vinimos a pasar el rato
-Rainbow: Por cierto, ¿ya le diste la pócima a Bon Bon?
-Gale: Si, acabe de entregársela, así fue que me tope con Dreamy
-Pinkie: ¡Genial!, y espera para la tarde para tu ¡FIESTA!
-Dreamy: ¡¿Qu-que?!
-Fluttershy: Para celebrar tu llegada al pueblo(dijo con una sonrisa, aunque con un tono un poco bajo)
-Dreamy: Este... yo... gracias(dijo dando una gran sonrisa)
-Gale: Bueno, yo las dejo para que charlen un poco, yo tengo que ordenar el desorden que deje haciendo la poción
-Applejack: Esta bien, entonces nos vemos luego
-Gale: Adiós

Me fui del lugar directo a mi casa, cuando llegue me asegure de no hacer mucho ruido para no despertar a Trixie, cuando termine de ordenar me dirigí al cuarto de ella sin hacer ruido para ver como estaba, solo solté una risilla al ver como estaba(estaba profundamente dormida y como si se hubiera dejado caer sobre la cama), solo me acerque sin hacer ruido y la cubrí con una frazada y luego salí sin hacer ruido de la habitación y de la casa, después me dirigí corriendo de regreso al parque, pero casi choco nuevamente con alguien por mi apuro


-Gale: Discúlpame
-???: No te preocupes, solo tienes que tener mas cuidado
-Gale: Si, lo siento
-???: Bueno, adiós(en eso comienza a caminar, pero veo que empieza a ver de un lado a otro como si buscara algo)
-Gale: Disculpa, ¿pero buscas a algo o a alguien?
-???: Emm... bueno, si, soy nueva aquí y busco la biblioteca de aquí
-Gale: Si quieres puedo llevarte halla
-???: Mmm... esta bien, gracias(en eso comenzamos a caminar)
-Gale: Soy Gale Frost, ¿y tu?
-Yukari: Me llamo Yukari
-Gale: Un gusto
-Yukari: Igualmente
-Gale: ¿Y que te trae aquí?
-Yukari: Busco un mejor lugar para vivir, aunque un poco apartado de los demás
-Gale: ¿Por que?
-Yukari: Digamos que me han excluido mucho, por mis colores y mi Cutie Mark
-Gale: Pero ese no es motivo, tus colores son similares a los míos, ademas, ¿que tiene de malo tu Cutie Mark?(en eso veo que me mira sorprendida), ¿que ocurre?
-Yukari: ¿De verdad no te molesta mi apariencia?
-Gale: ¿Por que habría de molestarme?, pareces alguien muy amable
-Yukari: Gracias(dijo dándome una sonrisa)
-Gale: No hay de que, ya llegamos

En eso golpeo la puerta y la que nos abre es Twilight, nos invito a pasar, para sorpresa nuestra tenia visitas, era una pegaso que por alguna razón, era muy similar a la princesa que se caso con el hermano mayor de Twilight, la princesa Cadence, al parecer se encontraban charlando


-Twilight: Permitan me presentarles a la hermana menor de mi cuñada, Lovely
-Lovely: Encantada de conocerlos
-Gale: Igualmente, ahora permitanme presentarles a Yukari
-Yukari: Mucho gusto
-Twilight: Ella se va a quedar aquí, ya que su hermana esta en el imperio de cristal con mi hermano
-Lovely: Ademas, me parece un lindo lugar para estar
-Gale: pues es cierto, Ponyville es un sitio muy bueno para vivir
-Yukari: Yo también me voy a quedar aquí, aunque no tengo donde quedarme
-Gale: Puedes quedarte conmigo, tengo dos habitaciones libres
-Yukari: Muchas gracias(dijo sonriendo)
-Twilight: Por cierto, Gale, ¿sabes de la fiesta que ara Pinkie?
-Gale: Si, creo que sera mejor que vallamos a Sugar Cup Corner
-Twilight: Si, así conocerán a mas personas
-Lovely: Me parece bien
-Yukari: Parece buena idea

En eso nos dirigimos hacia Sugar Cup Corner, donde presentamos a Lovely y Yukari con todas, hay también estaba Dreamy, y Pinkie decidió extender la fiesta para las que llegaron, estuvimos festejando bastante, entre ellos también estaba Trixie, quien se despertó  por lo que aproveche la situación para avisarle que Yukari se quedara con nosotros hasta que tenga donde quedarse

-Gale: Trixie, tengo que decirte que Yukari se quedara con nosotros hasta que tenga donde quedarse
-Trixie: OK
-Gale: Por cierto, ¿como dormiste?
-Trixie: Excelente, me siento mucho mejor
-Gale: Ah si, también te aviso que mañana tengo que ir al bosque Everfree en busca de algunas plantas faltantes(en realidad es para visitar a Night Scream)
-Trixie: Esta bien

Después continuamos la fiesta hasta muy pasada la media noche, después todos nos fuimos a dormir a nuestras casas, al llegar Yukari y Trixie se fueron a dormir, yo me quede preparando las cosas para mi encuentro de mañana, como ella es muy poco sociable, sin contar que no le gusta la presencia de mas ponies cerca, por lo que decidí guardar el secreto asta que ella me lo permita

5 comentarios:

  1. Aww! Yukari es super linda!!
    Evangeline: Me encanta su aspecto ^.^
    Night Scream: -sentada y con pesuñas superiores cruzadas (xD)- Mas le vale guardarlo en secreto ¬_¬
    Evangeline: -se le apoya en el lomo- Nena, tu eres mas anti sociable que yo -w-U
    Gran capi!! Mmm... Me pregunto que hará mi pony cuando Gale la visite -w-... Sigue así! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Owww Cosita >w< Que tierna!!
    Lovely me cayo bien .w.
    Me encanto :DD Estuvo muy genial!
    Cuidate bye!
    Sigue pronto .w.

    ResponderEliminar
  3. yo:^^ wooow!!! yukari es linda!!! al igual que lovely!!!
    dreamy: es...lindo :3
    yo: terminaste tu labor...
    dreamy: sip...utilize estrellas que estaban debajo de mi cama para terminar rapido..
    yo: -.- floja!! ...bueno me gusto la historia quiero saber mas de lo que hara gale
    con night scream!!!! me tiene emocionada..
    dreamy: a mi me asusta...
    yo: bueno a mi tambien...gran cap!!! luego te leo!!!

    ResponderEliminar
  4. zury: gran cap n.n
    sii aunque me pregunto como le ira a gale con ....bueno su nueva amiga del bosque
    zury: eso no se sabe pero tendremos q esperar asta el siguiente cap
    eso si yyyy perdona por no ver comentado antes pero me pasaron varias cosas n.nU por cierto hay alguien q quiere agradecerte por dejarla participar en tu blog n.n
    yukari: muchas gracias por dejarme participar en la historia gale ,te lo agradezco en verdad n-n
    bueno sin mas q decir me despido bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te aya gustado ^^
      Gale: y no te preocupes por no haber comentado antes ^^
      Si, y siempre es un placer aceptar a mas personajes ^^
      Gale: Cuídate ^^
      Que estés bien ^^

      Eliminar